FUEGO ERRANTE

Fuego Errante es el único Servidor de Minecraft RPG-Survival 100% en español. Si eres amante de Minecraft y rolero, éste es tu sitio.

Mazmorras

En nuestro servidor encontrarás muchas mazmorras y de distintos niveles. Si fuiste jugador del antiguo Fuego Errante o de Fuego Errante 2.0, descubrirás que tenemos muchas de aquellas antiguas mazmorras, que pudiste disfrutar en aquel momento, pero tambien verás que hay mazmorras completamente nuevas y con criaturas que te sorprenderán.
Grandes jefes y terribles bestias te esperan para hacerte la vida un poco más 'dura' en este servidor.

Misiones

Además de las misiones básicas que te servirán como guía e introducción al servidor y para obtener unos pocos fondos que te vendrán muy bien, podrás encontrar misiones RPG complejas dentro de varias líneas argumentales que harán las delicias de los más roleros del servidor.

Clases y Rangos

Otro elemento muy potente en Fuego Errante son las Clases, que podrás elegir entre Mago, Cazador y Guerrero y a partir de ahí elegir tus Rangos siguiendo dos líneas distintas. Tenemos hasta 21 Rangos distintos dentro de las tres clases disponibles... ¡Una pasada, oiga!

Magia

Lo que seguro que hará las delicias de nuestros jugadores más roleros son las Magias. Cada clase dentro del servidor podrá usar hasta 5 mágias únicas según su rango. Podrás controlar el Maná y aumentarlo. ¿Ves lo épico que puede ser jugar en nuestro servidor?

Ciudades

Tenemos muchas ciudades llenas de ambientación, personajes inolvidables con los que pasarás momentos divertidos, misiones dentro de su línea argumental, mercados, y un sinfín de sorpresas que irás descubriendo con el paso del tiempo. También tenemos un sistema para que los usuarios puedan construir sus ciudades y gestionarlas.

Clanes/Factions

Sistema de Clanes potente que podrás administrar y gestionar contruyendo bases, dinero del clan declarar la guerra a otros clanes o participar en eventos para clanes, como el de 'El Rey De La Colina' que se hará periódicamente para que los clanes consigan el control de un castillo durante un tiempo determinado y conseguir grandes ventajas.

Economía

Tenemos un sistema avanzado de economía en Fuego Errante. Pero somos conscientes de que lo hace complejo, pero a su vez cuando los jugadores lo entienden, es muy, muy divertido. Tenemos moneda propia, banco donde depositar tus ahorros y que te da interés por ello, mercados de la administración, creación y gestión de tiendas por usuarios, trabajos (jobs) y un largo etcétera que irás descubriendo.

MiniJuegos

Además de eventos esporádicos que vamos realizando, así como eventos especiales (Navidad, Halloween, Semana Santa, etc), tenemos en el servidor una completa selección de minijuegos. Un montón de circuitos de Parkour, varias Arenas de KitPVP, de EggWars, de SkyWars, salas Punch e incluso un ComeCocos. Todo eso y mucho más, para que te diviertas con amigos cuando estés desquiciado en el survival xD.

Todo eso y mucho más...

Pero si pensabas que en Fuego Errante eso es todo lo que tenemos, es que no nos conoces. Tenemos mucho más para ti, como por ejemplo: END con un dragón que spawnea esporádicamente con premios muy buenos, END infinito para la búsqueda de mazmorras y tesoros, NETHER para explorar, conseguir recursos y explotar las mazmorras que te encuentres, un sistema PVP que sólo te permite luchar llegada la noche o en el END del Dragón o en el NETHER, Pets que podrás usar para distintas cosas, granjas para que no tengas problemas con la comida, sistema de premios con cajas del tesoro por votar por el servidor en distintas plataformas, nuevas plantas y árboles frutales con recetas para cocinar, muebles muy épicos que no habrás visto nunca en Minecraftia, dropeo de cabezas de mobs y jugadores, también te podrás casar o divorciar con otros usuarios del server, sistema de protección automática de tus cofres y puertas compra de terrenos para construir tu casa y protegerla con Residence y un Staff con amplia experiencia.
Por si ésto fuera poco, también tenemos cuentas vips, y un foro lleno de tutoriales e información para que podáis descubrir como manejarse en el servidor a la vez que os relacionáis con otros jugadores por medio de este foro.